Detective Conan Wiki
Advertisement
Sayaka Mine
Datos
Kanji 峰 さやか
Romaji Mine Sayaka
Edad ?
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutova Ova #01
Doblajes
Doblaje español May Flores
Doblaje japonés Kotono Mitsuishi
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Raizo Mine (padre)
Shizuka Mine (madre)
Goinkyo (abuela)
Estado Activo

Sayaka Mine también es la protagonista del segundo manga de Gōshō Aoyama. Es la hija de Raizo Mine y amiga de Yaiba Kurogane.

Apariencia[]

Es una adolescente de altura normal (poco mas baja que Ran), es delgada, de ojos azules y tiene el pelo de color marrón. Lleva puesto el uniforme del colegio: arriba camisa blanca, pañuelo rojo forma de moño, falda azul, medias y zapatillas blancas.

Personalidad[]

Sayaka es una estudiante de secundaria normal, quien, por desgracia, tiene que involucrarse en las aventuras de Yaiba. Aunque esta a la defensiva y es bastante centrada, queda en trance con un beso de Kaito Kid.

Historia[]

Kaito besa a Sayaka

Kaito Kid besa a Sayaka

Sayaka va con su madre a contratar a Kogoro porque Kaito amenaza con robar la Espada Ancestral de su familia.

Kaito Kid se cae accidentalmente por su techo de dormitorio mientras ella se desnudaba. Aunque se muestra a la defensiva al principio, un beso en la mejilla de Kaito la pone en un trance de amor y ella de buenas le dice que la espada esta en el Dojo de Kendo.

Curiosidades[]

  • En el original capítulo 18 del manga de Magic Kaito, Sayaka y su madre no van en busca de Kogoro Mouri y solo aparece cuando Kaito la seduce.
Advertisement