Detective Conan Wiki
Advertisement
Secuestrador 2 de Ayumi
Datos
Kanji あゆみ誘拐犯2
Romaji Ayumi yūkai-han 2
Debuts
Debutmanga Capítulo #81
Debutanime Episodio #12
Doblajes
Información
Clasificación Actor
País Japón
Estado Activo

El Secuestrador 2 de Ayumi es un personaje del anime y el manga de Detective Conan.

Apariencia[]

Él es alto, tiene el pelo rizado y de color negro, lleva un bigote y unas gafas de sol pequeñas. Viste con una chaqueta marrón, una camiseta blanca, unas vaqueros marrones y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Por lo poco que se le ha visto en el episodio, es una persona que se toma las cosas en serio, ya que practicaba el diálogo de la obra de teatro con su amigo.

Historia[]

Secuestrador 2 de Ayumi noqueado por Conan

Noqueado por Conan

Este personaje solamente ha aparecido en el episodio de El secuestro de Ayumi. Al principio de la serie se le ve con su compañero metiendo dos bolsas en el maletero de su coche. Sin enterarse de que Ayumi está escondida en este coche en el maletero bajo una manta, mientras juega al escondite. Al bajar del coche para descubrir que pasaba se encuentra con Ayumi Yoshida escondida y gritando en el maletero. Conan Edogawa utiliza sus zapatillas aumentadoras de fuerza para disparar un casco y dejarlo tumbado en el suelo a causa del golpe.Al final resulta que eran unos actores.

Curiosidades[]

  • Secuestrador 1 de Ayumi actuando

    Actuando

    Después de que estuviera inconsciente, Conan, Genta, Mitsuhiko y Ayumi tuvieron que hacer su papel.
Advertisement