Detective Conan Wiki
Advertisement
Secuestrador de Two Mix
Secuestrador de Two Mix
Datos
Kanji ハイジャッカーTwo Mix
Romaji Futatsu no Two Mix
Debuts
Debutmanga Capítulo #144
Debutanime Epsiodio #081
Doblajes
Información
Clasificación Ladrón y secuestrador
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

El Secuestrador de Two Mix fue cómplice de atraco a un banco con Satoshi Miyahara y otro compañero más, posteriormente secuestro al grupo musical Two Mix junto a Satoshi.

Apariencia[]

El secuestrador de Two Mix es un hombre de mediana edad con una estatura estándar que tiene una complexión corpulenta y que además de tener corto, liso y negro, también posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destaca su forma redondeada, sus grandes orejas, su barbilla separada en dos y sus arrugas cerca de su nariz. Solamente se le ha visto vestir con una chaqueta gris, una sudadera marrón clara, unos pantalones grises y unos zapatos negros; como complementos lleva un gorro gris y unas gafas de sol.

Personalidad[]

El secuestrador de Two Mix es una persona algo torpe pues es muy fácil engañarle además de ser alguien sin escrúpulos pues no duda en poner a punta de pistola a todo aquel que esté en contra de sus objetivos, cabe añadir que es alguien que respeta a su líder y acata todas sus órdenes sin rechistar.

Historia[]

Secuestrador de Two Mix dormido

El secuesrador es dormido por una aguja anestesiante

Aparece por primera vez en un coche aparcado fuera cerca de un bar del Estadio Budokan, allí se le ve amenanzado con una pistola a Shiina Nagano para que convenza por teléfono a Minami Takayama de que salga del bar un momento; al ver que Shiina intenta decirle la verdad a su amiga, el secuestrador le golpea en la cabeza con la culata de la pistola. Cuando Minami abre la puerta del coche ve al secuestrador que pistola en mano le obliga a subir al coche para luego el ponerse de copiloto, ya en el piso franco donde tienen retenidos a los Two Mix se le ve vigilando que no se escapen; cuando llaman a la puerta diciendo que es Satoshi sale a comprobar pero es Conan Edogawa que lo duerme con una aguja de su Reloj anestesiante y posteriormente es detenido.

Curiosidades[]

  • A pesar de lo bien que se lleva con Satoshi, este le deja abandonado cuando prende fuego al edificio.
Advertisement