Detective Conan Wiki
Advertisement
Shigeru Hanaoka
Shigeru Hanaoka
Datos
Kanji 茂花岡
Romaji Hanaoka Shigeru
Edad 40 años
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #260
Doblajes
Información
País Japón
Familia Reiko Hanaoka (esposa).
Estado Fallecido

Shigeru Hanaoka es el dueño del restaurante Karantei y es asesinado por Saki Yoshizawa.

Aspecto[]

Shigeru Hanaoka era un hombre de estatura media, con los ojos negros y tenía el pelo muy largo recogido en una coleta que le llegaba hasta la mitad de la espalda. En cuanto a vestimenta, la mayor parte del tiempo llevaba la ropa del restaurante, y cuando es encontrado muerto, llevaba una gorra de color azul, un chaleco gris y debajo una camisa verde oscuro, además de llevar puestos unos pantalones vaqueros.

Personalidad[]

Como dueño del restaurante trataba bastante bien a sus clientes, en cuanto a sus trabajadores, los trataba bien aunque en una ocasión regaña a su mujer por hacer un comentario acerca de la carencia de clientes.

Historia[]

Pasado[]

En el pasado, Shigeru Hanaoka había tenido una relación con la madre de Saki Yoshizawa, también se dedicaba a la pesca como se mostraba en varias fotos colgadas en la pared del restaurante.

Actualidad[]

Shigeru Hanaoka era el propietario del Restaurante Karantei, el cual tenía unas obras al lado del local. Estaba casado con Reiko Hanaoka, quien a veces enfadaba a Shigeru con comentarios sobre la ausencia de clientes. Invitó a comer a Kogoro junto a Conan y Ran tratándolos bastante bien. La noche del mismo día que Kogoro comió en el restaurante, mientras iba borracho se encontró con Shigeru en el interior del restaurante, estando solo y a oscuras. Momentos después se encuentra con el cocinero del Restaurante y la mujer de Shigeru Hanaoka, quienes iban en un coche y se alejan del restaurante. A la mañana siguiente, aparece su cadáver en el interior del restaurante con un traumatismo craneoencefálico y se descubre que fue asesinado por la camarera del restaurante cuyo móvil del crimen fue que Shigeru en el pasado había hecho daño a su madre.

Advertisement