Detective Conan Wiki
Advertisement
Shiina Nagano (Personaje)
Shiina Nagano (Personaje)
Datos
Kanji 長野椎名
Romaji Nagano Shiina
Debuts
Debutmanga Capítulo #144
Debutanime Episodio #081
Doblajes
Doblaje japonés Shiina Nagano
Información
Clasificación Cantante
País Japón
Estado Activo

Shiina Nagano o Karman Santher (en inglés) es un cantante famoso en Japón que pertenece al grupo musical Two Mix junto con Minami Takayama, pero ambos fueron secuestrados por Satoshi Miyahara cuando iban a dar un concierto.

Apariencia[]

Shiina es un hombre de mediana edad con una gran estatura que tiene una complexión delgada y que además de tener el pelo liso, castaño y divido en dos capas con una gran coleta, también posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destacan sus grandes orejas, su puntiaguda nariz, sus ojos azules y una pequeña barba en un lateral de su labio. Su vestimenta está compuesta por una sudadera azul oscura, unos pantalones grises y unos zapatos marrones.

Personalidad[]

Shiina es una persona a la que también es difícil conocer al igual que Minami por el hecho de ser famosos, sin embargo es tan simpático como su compañera de grupo y es hasta más gracioso pues a pesar de recibir un tiro en el brazo bromea sobre la situación; también es muy heroico llegando a arriesgar su vida con tal de que las personas que le importan no sufran daño alguno.

Historia[]

Shiina es disparado

Shiina recibe un disparo de Satoshi para evitar que lo reciba Minami

Shiina aparece por primera vez en el coche del Secuestrador de Two Mix llamando a Minami para decirle que salga afuera que le está esperando, sin embargo rápidamente le dice que es una trampa y que no venga pero el secuestrador le noquea para que no siga hablando mientras Satoshi empuja a Minami al coche; Shiina es atado junta a su compañera en un piso franco y se queda en esa posición hasta que aparece Conan Edogawa para rescatarlos. Los consigue desatar pero Satoshi los pilla por lo que pega fuego al piso pero tras un ingenioso truco engañan a Satsohi creyendo que se han escapado, cuando vuelve al piso le pegan con unas barras y cuando Satoshi iba a disparar se puso entre medio Shiina; tras detener a los secuestrados le encabestrillan el brazo y puede dar el concierto en el Estadio Budokan.

Curiosidades[]

  • Shiina Nagano en verdad es una un compositor que pertenece realmente al grupo Two Mix con su compañera Minami Takayama (Seiyu).
Advertisement