Detective Conan Wiki
Advertisement
Shiro Wakaoji
Shiro Wakaoji
Datos
Kanji 史郎Wakaoji
Romaji Wakaoji Shirō
Edad 21
Debuts
Debutmanga Capítulo #105
Debutanime Episodio #032
Doblajes
Doblaje japonés Kazuya Ichijo
Doblaje inglés Vic Mignogna
Información
Clasificación Empleado
País Japón
Estado Activo

Shiro Wakaoji es un empleado que trabaja en el Estudio de televisión.

Apariencia[]

Shiro es una persona un poco alta que tiene el pelo largo y de color negro. Viste con una camisa roja, un traje de color marrón claro y unos zapatos marrones oscuros. Como complementos lleva un collar de oro.

Personalidad[]

Shiro es una persona extrovertida y que le encanta ligar con las chicas aunque luego hiera sus sentimientos.

Historia[]

Shiro entra en la cafetería donde Ran Mouri había quedado con Eri Kisaki, allí comenta que esta esperando a alguien y se sienta en una mesa ha hablar por teléfono. Cuando va al baño grita porque en uno de los servicios ve sangre y resulta que Yayoi Himeno ha sido asesinada, parece ser un sospechoso por ser capaz de pasar por encima de la puerta del baño pero gracias a Conan Edogawa y Eri Kisaki se descubre que el asesino fue Juzo Tonoyama. Finalmente aparece en la calle y Conan le dice a Ran que es una mala persona entonces aparece Sonoko que resulta ser su cita y se enfada de tal manera que corta con él.

Curiosidades[]

  • Conan le deja en ridículo pensando que era la cita de Ran pero en realidad era la cita de Sonoko.

Frases[]

  • (Por teléfono) ¡¡Si acorralas a las chicas son todas tuyas!!
Advertisement