Detective Conan Wiki
Advertisement
Shugo Matsui
Shugo Matsui
Datos
Kanji 松井しゅご
Romaji Matsui Shugo
Edad 34
Debuts
Debutmanga Capítulo #128
Debutanime Episodio #063
Doblajes
Doblaje japonés Katsuhiro Kitagawa
Doblaje inglés Josh Martin
Información
Clasificación Actor
País Japón
Estado Activo

Shugo Matsui o Lester Higgens (en inglés) era un actor que interpretaba el papel de Gomera utilizando un traje. Fue arrestado por asesinar a Osamu Kamei debido a que este quería acabar con la serie de películas de Gomera y darle otro papel para otra obra.

Apariencia[]

Shugo es un hombre joven y alto con un cuerpo atlético, además de tener un tono rosado de piel tiene el pelo negro, corto y puntiagudo; de su cara destacan sus ojos achinados, sus grandes orejas, su gruesa nariz y una barba de pocos días. Suele vestir con una camiseta de tirantes blanca, un pantalón verde oscuro y unos zapatos negros; también lleva normalmente el traje de Gomera que utiliza para grabar las escenas.

Personalidad[]

Shugo es una persona que se toma muy en serio su trabajo y suda la gota gorda dejándose la piel en todas las escenas que graba, además de ser una persona amable que puede observarse por llevarse muy bien con todos su compañeros de trabajo pero también es alguien rencoroso y frío ya que es capaz de utilizar a unos niños para tener una coartada para matar a alguien que quiere acabar con su trabajo de actor como Gomera.

Historia[]

Shugo aparece por primera grabando una escena de la décima película de Gomera, tras a conocer a la Liga Juvenil de Detectives se ofrece voluntario a enseñarles el estudio además de contenido exclusivo de otras películas pero en cierto momento cuando se mancha su camiseta de zumo y sale a ponerse otra empieza a gritar y alega que alguien disfrazado de Gomera le ha atacado.

Shugo se hiere a sí mismo

Shugo clavándose el cuchillo para tener una coartada

Tras una dura investigación se descubre que él era el asesino de Osamu, su truco fue ponerse sangre falsa y un cuchillo falso en la pierna para que pensaran que no podía moverse, acto seguido se disfrazó de Gomera para matar a Osamu y posteriormente dirigirse al pasillo; previamente había preparado unas huellas en las escaleras que hacían pensar que subió a la azotea pero en realidad bajó a la planta baja, le prendió fuego al traje y lo tiro por la ventana, tras todo eso volvió a la habitación donde estaba y se clavó un cuchillo de verdad para tener una coartada. La pista que le delató es que tuvo que cambiarse la camiseta ya que estaba sudada por ir en el traje y en esta nueva camiseta no llevaba la mancha de zumo.

Curiosidades[]

  • Tiene parecido a Brock de Pokémon e incluso no muestran sus ojos, pero al final del episodio se ven sus ojos y son de color negro.
  • A lo largo de la serie han salido más películas de Gomera pero se desconoce si él interpretaba al monstruo.
Advertisement