Detective Conan Wiki
Advertisement
Otros Datos

Episodios donde aparece[]

Películas donde aparece[]

Openings donde aparece[]

Curiosidades[]

El nombre de Akai viene del Mobile Suit Gundam personaje Char Aznable , cuyo apodo era el " Red (Akai) Comet ", y el actor de voz de Char Shûichi Ikeda (quien también es actor de voz de Akai). Además, su alias, Dai Moroboshi, proviene el verdadero nombre de Char, Casval Rem Deikun (suena como Dai-kun en japonés). Moroboshi también puede significar estrella fugaz , otra posible alusión a Red Comet.

  • eBookJapan llevó a cabo una encuesta de popularidad personaje desde 12 abril 2011 a 12 mayo 2011 en el que los lectores de Detective Conan (incluido internacional) podría votar por su personaje favorito. 
  • En honor a la liberación del capítulo del manga 800a, Shonen Domingo celebró una encuesta de popularidad / concurso que contiene 91 caracteres Detective Conan para elegir. 

Shuichi Akai (赤井秀一 Akai Shūichi) es un agente del FBI y una figura importante en la batalla contra la Organización de Negro. Una vez asumida la identidad de Dai Moroboshi (諸星大 Moroboshi Dai) y se infiltró en la organización, donde se le dio el nombre en clave Rye (centeno). Durante este tiempo se hizo enemigo de Gin y tuvo una relación sentimental con Akemi Miyano.

Segunda imagen destacada del trigésimo séptimo volumen
Advertisement