Detective Conan Wiki
Advertisement
Shuji Tsugawa
Shuji Tsugawa
Datos
Kanji 修二津川
Romaji Tsugawa Shūji
Edad 57
Debuts
Debutmanga Capítulo #096
Debutanime Episodio #050
Doblajes
Doblaje japonés Ichiro Nagai
Doblaje inglés Chuck Huber
Información
Clasificación Bibliotecario
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Shuji Tsugawa es el director de la biblioteca del colegio y está metido en asuntos de tráficos de droga. Kazuo Tamada se enteró de esto y tuvo que asesinarlo.

Apariencia[]

Shuji es un hombre de edad avanzada, esto se puede observar por las varias arrugas que tiene por la cara, su cara es bastante alargada, con una gran bocas y orejas; finalmente su pelo es corto, liso y negro. Su vestimenta es elegante, formada por una chaqueta negra, una corbata negra, una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Mirada asesina de Shuji

La mirada asesina de Shuji

A primera vista Shuji parece una persona comprometida con el trabajo, pues pide ayuda para terminar antes el trabajo, pero en el fondo es una persona malvada que trafica con drogas y las esconde en los libros de la biblioteca. No duda en matar cualquier persona que se le ponga por delante, en ciertas ocasiones se le ve una mirada de asesino.

Historia[]

Shuji aparece en la biblioteca de la escuela quitándole unos libros a Conan Edogawa, le dice que son libros extranjeros y todavía no los puede leer. Seguidamente una empleada se le acerca y le dice que la policía está en el vestíbulo del colegio y quieren hablar con él, baja por el ascensor y le cuenta a Juzo Megure que la última vez que vio Kazuo fue en una noche que vino a ayudarle, la policía parece no fiarse de él e investigan aunque no consiguen encontrar nada así que se marchan.

Shuji apunto de matar a Ayumi

Shuji intenta asesinar a Ayumi

Por la noche Shuji mueve los libros que había arrebatado a Conan a otro sitio, en cierto momento parece escuchar alguien pero cuando se marcha del colegio ve que las luces de la biblioteca se han encendido y persigue de cerca a la Liga Juvenil de Detectives. Cuando descubren que en esos libros había droga y que el cadáver de Kazuo estaba en el ascensor aparece en escena para matar a los chicos, los chicos consiguen esquivar sus golpes y en la biblioteca consigue caer en una trampa y queda atrapado bajo una librería. Finalmente es arrestado y las drogas son confiscadas.

Advertisement