Detective Conan Wiki
Advertisement
Souhei Tatsumi
Souhei Tatsumi
Datos
Kanji 辰巳Souhei
Romaji Tatsumi Souhei
Edad 48
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #030
Doblajes
Doblaje japonés Unsho Ishizuka
Doblaje inglés Dameon Clarke
Información
Clasificación Abogado
País Japón
Familia Kazumi Tatsumi (Mujer)
Estado Activo (Arrestado)

Souhei Tatsumi es un gran abogado japonés y que mató a su esposa, Kazumi Tatsumi.

Apariencia[]

Souhei es una persona de estatura media con el pelo corto y de color negro. Tiene una densa barba y bigote. Viste con un traje verde, una camisa blanca, una corbata marrón y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Souhei es una persona que se toma muy en serio su trabajo. No perdona que su mujer le haga chantaje y que tenga un amante, por eso la mata.

Historia[]

Aparece por primera vez en un hotel de cinco estrellas, donde estaba hablando con unos amigos. Allí se encuentra con Kogoro Mouri, deja a sus compañeros y se acerca hacia él. Para más intimidad se reunen en su habitación, cuando en ese momento su mujer le llama por teléfono para preguntar algo. Cuando cuelga, le dice a Conan Edogawa y Ran Mouri que se vayan a la cafetería y pidan lo que quieran, ya que se dispone a hablar con Kogoro sobre un tema delicado.

Souhei asesina a Kazumi

Souhei estrangula a su esposa

Posteriormente Conan observa a Souhei en el parking del hotel cerrando el maletero de su coche. Vuelve a aparecer en un su casa y parece estar triste pues acaba de encontar a su mujer muerta en el baño.

Aparentemene está salvado del crimen, ya que Kogoro puede testificar que a la hora de la muerte estaban ellos dos reunidos. No obstante, en el funeral de Kazumi, Conan duerme a Kogoro y resuelve el caso por él, diciendo que el asesino fue el señor Tatsumi. Su truco era que su mujer estaba en la habitación de al lado y cuando terminó de hablar con Kogoro la asesinó, la amordazó y la cubrió con una manta para finalmente meterla en el maletero y dejarla en el baño.

Curiosidades[]

  • Kogoro dice que es uno de los pocos abogados que gana mucho dinero.
Advertisement