Detective Conan Wiki
Advertisement
Sugiyama
Sugiyama
Datos
Kanji 杉山
Romaji Sugiyama
Debuts
Debutmanga Capítulo #139
Debutanime Episodio #084
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje gallego No tiene
Doblaje catalán No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Profesor de Primaria
País Japón
Estado Fallecido

Sugiyama o Larry Sullivan (en inglés) era un profesor de música en la Escuela Haido, tres años antes del inicio de la serie, él y Kohei Shimoda mataron a Minako Mochizuki porque descubrió que cometían fraudes y extorsionaban a otros profesores. Como venganza, Akiko Yonehara le mató por estos hechos.

Apariencia[]

Sugiyama es un hombre de mediana edad con una estatura estándar y que tiene una complexión delgada, su pelo es corto, liso y con unos mechones que tapan su frente; de su cara destaca su prominente nariz, sus grandes orejas y las numerosas pecas en los mofletes. Su vestimenta está compuesta por una sudadera marrón, una camiseta blanca, unos vaqueros grises y unos zapatos negros; en su sitio de trabajo llevaba una chaqueta marrón, una corbata azul y una camisa blanca.

Personalidad[]

Poco se sabe de su personalidad pero por lo poco que hablan sus compañeros, Sugiyama parece ser una persona bromista y responsable pues creen que él pagó la estancia en el refugio y no se sorprenden de que aparezca más tarde; la parte más notable es su lado sin escrúpulos siendo capaz de matar a una niña de primaria y hacer parecer que sea un suicidio para no perder el trabajo.

Historia[]

Sugiyama muerto

Sugiyama aparece al abrir la puerta pero resulta estar muerto y casi congelado por el temporal

Hace 3 años del inicio de la serie, se dedicaba a cometer fraudes y extorsionar a otros profesores junto con Kohei pero accidentalmente, Minako les descubrió por lo que decidieron matarla y ocultar todo como un suicidio; a raíz de esto, Akiko decidió matarlo y así poder descubrir que otro culpable había implicado. Sugiyama quedó con Akiko en el refugio horas antes de llegar todos y esta lo estranguló con un hilo de cometa, posteriormente lo colocó en su habitación para ponerle una peluca para que pareciera ella y así poder engañar a Sonoko Suzuki y atacarla. Tras esto, lo llevo a la puerta para ponerlo en el suelo enterrando los pies y atándolo con el hilo de cometa entre las dos vigas de la entrada; posteriormente el hilo se rompió causando que el cuerpo pulsará el timbre y lo descubrieran cubierto de nieve.

Curiosidades[]

  • Cuando lo encuentran, llevaba 9 horas muerto según el rigor mortis.
Advertisement