Detective Conan Wiki
Advertisement
Historia
Otros Datos

Esbozos

Este artículo es un esbozo y necesita ser arreglado y/o completado.
¡Ayuda a Detective Conan Wiki encargándote de este artículo!

Cuando eran niños ella y Shiratori se enamoraron. Fue la razón por la que entró a la fuerza policial. Al final de un caso que reveló partes del pasado de Shiratori, se dio cuenta de que Sato no era su verdadero amor. Deprimido y agotado, ya que su amor era el culpable, Shiratori se hundió. Sin embargo, Ayumi lo animó diciendo exactamente las mismas líneas que dijo la chica de su pasado y haciendo la misma pulsera que le dio. Shiratori preguntó desesperadamente quién le había enseñado eso y Ayumi le dijo que era su maestra de escuela, Kobayashi. Entonces, en ese preciso momento, Kobayashi fue a buscar a los Detective Boys que estaban involucrados, cuando Shiratori la miró a los ojos, reconociendo a Kobayshi como su verdadera "mujer del destino", y su relación comenzó a brillar. Él siempre le advertía de cualquier peligro cerca de donde trabajara o viviera, lo que hizo que Kobayashi desarrollara sentimientos románticos. De hecho, su preocupación por ella, las visitas constantes y la amabilidad hacia ella, a menudo la hacen sonrojarse profundamente.

Cuando se convirtió en testigo estrella en una investigación de homicidios, se enteró de su parecido con el detective Sato y, después de escuchar de su otro enamoramiento de ella por parte de otros policías, pensó que la única razón por la que él estaba tan interesado en ella era por su sorprendente parecido. A Miwako Sato no solo se sorprendió, sino que también se sintió herida, pensando que Shiratori no tenía sentimientos por ella. Sin saber la verdadera razón, Kobayashi comenzó a actuar con frialdad y dureza hacia él. Incluso cuando él le confesó sus verdaderos sentimientos hacia ella, ella lo rechazó, pensando que Shiratori la confundió con el detective Sato. Sin embargo, todo se aclaró al final del caso, cuando no solo la salvó del culpable, sino que también recitó una ley de la misma manera que lo hizo cuando era niño, lo que finalmente le recordó su primera reunión. Shiratori le confesó románticamente, lo que la hizo sonrojar. Ella respondió con un rápido "Sí". Luego, los dos comenzaron a salir y cada mañana Kobayashi le da a Shiratori bentos por su trabajo "exigente de energía".

Kobayashi a menudo hacía bentos para él todas las mañanas cuando iba a trabajar, después de que se convirtieran en una pareja oficial. En el Día Blanco, Shiratori fue vista con muchos regalos dentro de su auto para ella. Más tarde, ella se mostró con todos los deliciosos dulces del auto de Shiratori en su casa o apartamento, felizmente sin saber por dónde empezar.

Advertisement