Detective Conan Wiki
Advertisement
Tadao Ohno
Tadao Ohno
Datos
Kanji 忠雄大野
Romaji Ōno Tadao
Edad 45
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #074
Doblajes
Doblaje japonés Yutaka Nakano
Doblaje inglés Dennis ONeill
Información
Clasificación Director de TV
País Japón
Estado Activo

Tadao Ohno u Orson Halibaster (en inglés) es un director de televisión pero antes de eso fue director de películas y tras un accidente cinematográfico que acabo con la vida de Hiroyuki Kitano decidió retirarse por la gran presión mediática.

Apariencia[]

Tadao es un hombre de edad media que posee una complexión normal con una altura estándar y que además de tener el pelo liso, corto, negro con tonos castaños y unos flequillos que tapan su frente, posee un tono de piel algo grisáceo; de su cara destaca su gran nariz, sus grandes orejas y su pequeño pero espeso bigote. Suele vestir con una camisa de manga corta azul, unos vaqueros marrones y unos zapatos negros; como complementos siempre lleva unas gafas plateadas y un reloj en su mano izquierda.

Personalidad[]

Tadao es una persona que a primera vista parece muy seria y alguien que apenas muestra interés por otra gente llegando a reírse de que sean amenazadas de muerte, sin embargo, en el fondo es una persona muy afectiva y que siempre empatiza con las personas que trabaja; tanto es así que dejó de trabajar como director de películas cuando un actor murió en su doblaje por dejar que hiciera una escena peligrosa. A pesar de todo esto, es una persona trabajadora que le gusta hacer las cosas de forma correcta.

Historia[]

Pasado[]

Hace 3 años antes del inicio de la serie, Tadao era un reconocido director de películas que dirigia principalmente películas de Jinnai; en una de sus películas trabajaba con Hayato Nanjo y tras una discusión de que el doblador de acción no venía tuvo la decisión de hacer que Hiroyui grabara esa escena ya que Hayato lo recomendó encarecidamente. Al grabar la escena de acción con el coche, Hiroyuki falleció durante el rodaje en esa escena y al ver como la prensa culpaba al director decidió retirarse.

Presente[]

Tadao se convierte en sospechoso

Tadao es considerado sospechoso por encontrarse en el edificio del crimen

En la actualidad es un director de televisión y aparece la noche que Hayato había sido amenazado de muerte por Jinnai, dios de la muerte, allí se le ve burlarse de eso diciendo que posiblemente sea una mentira de Hayato para conseguir más publicidad; tras ver que sus compañeros están grabando la noticia decide irse al lavabo. No vuelve aparecer hasta que la policía aparece en el Despacho Nanjo y lo encuentran merodeando por el edificio, Tadao explica que estaba en el lavabo pero al ver que Miyuki Nanjo le acusaba de causar la muerte de Hiroyuki explicó lo que ocurrió en el pasado; finalmente se descubre que él no era el asesino y que nunca supo que Hayato saboteo el coche del rodaje de hace 3 años para que muriera Hiroyuki.

Advertisement