Detective Conan Wiki
Advertisement
Taichi Tomizawa
Datos
Kanji 富沢 太一
Romaji Tomizawa Taichi
Edad 28
Debuts
Debutmanga Capítulo #122
Debutanime Episodio #072
Doblajes
Doblaje japonés Hirotaka Suzuoki
Doblaje inglés Eric Vale
Información
Clasificación Novelista
País Japón
Familia Tetsuharu Tomizawa (Padre)
Tatsuji Tomizawa (Hermano)
Yuzo Tomizawa (Hermano)
Ayako Tomizawa (Cuñada)
Estado Activo

Taichi Tomizawa o Ted Appenheimer (en inglés) es un novelista hermano de Tatsuji y Yuzo e hijo de Tetsuharu Tomizawa, a quien asesinó solo para poder usar su herencia en ayuda para poder publicar sus obras.

Apariencia[]

Tiene piel morena y ojos pequeños con cabello oscuro. También destaca su bigote, a diferencia de sus dos hermanos que no tiene. Suele usar camisa roja y chaqueta beige.

Personalidad[]

Es orgulloso y nunca piensa en sus seres queridos ya que asesinó a su propio padre solo para conseguir una herencia. Parece darle igual sus hermanos ya que quiso inculpar a Yuzo de su crimen.

Historia[]

Él era un heredero de la familia Tomizawa que debía ser un empresario pero este solo pensaba en su novelas hasta que una vez entró en una gran depresión económica y pensó matar a su padre para poder tomar su herencia.

Taichi matando a su padre

El rostro de Taichi al matar a su padre

Pensó en las excusas de que se iba a Osaka para ir a Panchinko y creó un simulacro de como si estuviese llamando a su padre. Finalmente este le asesina en su jardín golpeándole con una piedra. Es avistado por Conan y los demás así que decidió huir y robar el micrófono que puso en el teléfono de su padre llevándoselo.

Al amanecer el aparece con su hermano Tatsuji tras ver el arresto de Yuzo pero luego al llegar escuchar sus mensajes y mentiras que descubrió Yokomizo. Conan le dice que es imposible que estuviese en un Panchiko a las once y media de la noche porque cierra mas de esa hora, no pudo haberlo oído en la radio porque no lo transmitían a esa hora y puso un micrófono en el reloj. Finalmente este reconoce que le mató porque pensó que con su herencia podría recuperar su carrera como novelista y así acusar a Yuzo. Luego es arrestado y llevado a comisaría.

Curiosidad[]

  • En el manga no usa una máscara a la hora de matar a su padre, se tapó con la mano y Ayako y los demás aparte de los ojos también vieron la nariz
  • Es el único de su familia en tener bigote.
Advertisement