Detective Conan Wiki
Advertisement
Taii
Taii (Gato)
Datos
Kanji 大尉
Romaji Taii
Debuts
Debutanime Episodio #722
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Gato
País Japón
Estado Activo

Taii es el gato que visita diariamente el barrio de Beika y además Azusa Enomoto le tiene mucho cariño por lo que le permite comer y beber siendo habitual verle en el Café Poirot.

Apariencia[]

Es un gato que tiene los ojos verdes y su cuerpo una mezcla de color blanco, marrón y marrón oscuro. Tiene unos enormes bigotes de color blanco. Lleva una correa por lo que según Conan, él solía tener dueño.

Personalidad[]

Es un gato muy cariñoso y obediente. Le gusta ir al Café Poirot teniendo un amor mutuo Azusa y él.

Historia[]

Pasado[]

Taii era el gato de alguien y conserva su correa. Empezó a vagar por todo el barrio de Beika y conoció a Azusa Enomoto del Café Poirot, quien le tiene un gran cariño yendo todos los días a su restaurante para comer y beber.

Actualidad[]

Taii fue al campo de fútbol donde jugaba la Liga Juvenil de Detectives. Este cruzó con Haibara, haciendo que se cayese al suelo.

Azusa cogiendo el ticket

Azusa cogiendo el ticket de Taii

Esta le abraza pero sale corriendo con un hilo de su suéter en su uña (haciendo que futuramente se deshilase) hasta meterse en un camión de refrigeración.

Finalmente Conan le usa para llevar su mensaje cifrado en un ticket al café Poirot para que Rei Furuya y Azusa lo encontrarsen y cogiesen el ticket. Al llegar Azusa le coge el ticket y este se pone a beber la leche de su recipiente que hay en al puerta del Poirot.

Advertisement