Detective Conan Wiki
Advertisement
Taizo Sato
Sato
Datos
Kanji 泰三佐藤
Romaji Satō Taizō
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #055
Doblajes
Doblaje japonés Yoku Shioya
Doblaje inglés Kyle Hebert
Información
Clasificación Doctor
País Japón
Estado Activo

Taizo Sato es un doctor que se había ido con todos sus compañeros de trabajo a un hotel y fue involucrado en un asesinato.

Apariencia[]

Taizo es un hombre de mediana edad y de altura estándar que tiene la piel algo colorada, su pelo es corto, rizado y negro, también tiene un cuerpo que hace pensar que es fuerte, destacan sus grandes orejas y su nariz respingona. Suele vestir con una chaqueta marrón, una camisa morada, una camiseta interior blanca, unos pantalones azul claro y unos zapatos marrones. Como complementos lleva unas gafas plateadas.

Personalidad[]

Taizo es una persona que siempre hace todo pensando por los demás, incluso cuando le pagan algo se siente incómodo e intenta pagar lo que le corresponde; no le gustan las peleas y siempre que ve una intenta pacificar la situación. A veces puede mostrar desprecio a las personas si están han cometido algún delito, esto se observa cuando se descubre quién fue el asesino que usó el truco del tren.

Historia[]

Sato evita la pelea

Sato evita la pelea entre Date y Uchumi

Taizo se encuentra con Conan Edogawa, Ran Mouri y Kogoro Mouri por la noche en un hotel, esa misma noche se puso en medio de una pelea de sus compañeros para evitar que las cosas fueran a más. Al día siguiente cogió el tren de "Yunoyama" porque su amigo Takashi Date le había pagado el billete, tras una disputa por querer pagar su billete Date se marcha a otro vagón. Tras acabar el viaje, Taizo y Date se reconcilian y Date invita a un café a Sato, unos policías aparecen diciendo que un doctor ha aparecido muerto, Sato y Date se acercan para ver que ha pasado. Sato reconoce que la víctima es Utsumi, un compañero del viaje, la policía intenta averiguar quién es el asesino y finalmente se descubre que el asesino de Uchumi era Date.

Advertisement