Detective Conan Wiki
Advertisement
Takako Fujii
Takako Fujii
Datos
Kanji 貴子藤井
Romaji Fujii Takako
Edad 29
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #147
Debutanime Episodio #075
Doblajes
Doblaje japonés Yuko Kobayashi
Doblaje inglés Wendy Powell
Información
Clasificación Empleada en una compañía financiera
País Japón
Familia Novio (Muerto)
Estado Activa (Arrestada)

Takako Fujii o Allison Summers (en inglés) es una empleada en la Compañía financiera Hida que mató a su jefe porque su novio se suicido al no poder devolverle un préstamo que era para mantener a Takako en el hospital cuando estaba enferma.

Apariencia[]

Takako es una mujer de edad media que posee una complexión delgada con una estatura estándar y que además de tener el pelo largo hasta los hombros, liso y castaño, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma alargada, sus ojos verdes, sus labios rojos y su recto tabique nasal. Suele vestir con una chaqueta amarilla clara, una camisa azul, una corta falda amarilla clara, unos zapatos de tacón negros y un cinturón blanco; cuando era más joven vestía con un polar amarilla, una camisa blanca, una falda marrón larga y tenía el pelo más largo. Como complementos lleva un collar dorado.

Personalidad[]

Takako es una persona que a primera vista parece ser una persona que le importa bien poco lo que la gente piense de ella, además de esto se comporta de manera despreciable con la gente que tiene a su alrededor llegando a reírse de la policía cuando le dicen que se esté quita. Sin embargo, de joven era mucho más amigable y tranquila pero cuando su novio se suicidó, ella cambio de personalidad.

Historia[]

Takako descubre a su novio ahorcado

Takako vuelve a casa y ve a su novio ahorcado

Takako aparece por primera vez en el despacho de su jefe en la Compañía financiera Hida donde le toman declaración por el asesinato de su jefe, ella se muestra totalmente despreocupada y se marcha a la cocina a preparar un té pero la policía se enfada con ella ya que está tocando posibles pistas; Takako se enfada con ellos y les dice que además se fue al baño cuando vino para provocarles. Durante la investigación ella intenta culpar a sus compañeros de trabajo del asesinato pero finalmente resulta ser ella, su motivo fue que su novio pidió un préstamo cuando ella estaba en el hospital para mantenerla y Mitsuhiro le metió tanta presión a su novio que acabo por suicidarse; el truco que utilizó fue poner veneno en el botón de la temperatura de la vitrocerámica y poner una tetera para que Mitsuhiro lo apagará para luego contagiarse al chupar los dedos para contar dinero. Finalmente usó una botella de trisulfato de sodio que es un potente limpiador para quitar los restos del veneno.

Curiosidades[]

  • Fuma mucho, quizás tuvo una enfermedad relacionada con el tabaco cuando estuvo hospitalizada.
  • No soporta a la gente que no puede devolver los préstamos y curiosamente su novio no pudo hacerlo.
  • Durante todo el episodio fuma utilizando únicamente la mano derecha ya que con la izquierda tocó la zona donde dejó el veneno.
Advertisement