Detective Conan Wiki
Advertisement
Takashi Nagai
Takashi Nagai
Datos
Kanji 永井隆
Romaji Nagai Takashi
Edad 60
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #079
Doblajes
Doblaje japonés Hiroshi Naka
Doblaje inglés Jeff Johnson
Información
Clasificación Banquero
País Japón
Estado Activo

Takashi Nagai o Nigel Aramont (en inglés) es un bancario que trabaja de empleado en el Banco Tohto.

Apariencia[]

Takashi es un hombre de edad algo avanzada de complexión gruesa con una baja estatura y que además de tener el pelo corto, liso y negro posee un tono blanquecino mortal en la piel; de su cara destaca su forma redondeada y pequeña en proporción con el cuerpo, sus grandes orejas, su puntiaguda nariz y sus espesas cejas. Su vestimenta se compone de un traje azul oscuro compuesto por una chaquetas y unos pantalones, una camisa blanca, una corbata azul claro y unos zapatos negros; también lleva una mascarilla que tapa parte de su nariz y su boca que se sujeta por las orejas.

Personalidad[]

Takashi es una persona trabajadora que siempre está dando lo máximo en su trabajo y esto se ve muy claramente porque incluso estando resfriado va a trabajar, parece ser alguien responsable y en quién confiar pues se le ve muy amigable y cercano al presidente del banco; poco más se conoce de él ya que su aparición fue muy escasa.

Historia[]

Takashi y Kazuo miran a Saburou

Takashi y Kazuo miran con sorpresa a Saburou al enterarse de que tiene la grabación del atraco

Takashi aparece por primera vez en el Banco Tohto cuano está al lado de Kazuo Ebisawa despidiendo a un cliente, tras esto se marcha de la escena un poco mientras se le oye toser con intensidad; durante el atraco se le ve preocupado ya que la vida de todas las personas corre peligro. Cuando llega la policía informa sobre lo sucedido con la aydua de su jefe, también se le ve sorprendido al enterarse de que un cliente ha grabado el audio del atraco y no había dicho nada; finalmente aparece al lado de los empleados del banco viendo la resolución del caso.

Curiosidades[]

  • Lleva una mascarilla a causa de un resfriado.
Advertisement