Detective Conan Wiki
Advertisement
Takayusu Shimizu
Takayusu Shimizu
Datos
Kanji 高安清水
Romaji Shimizu Takayusu
Edad 30
Debuts
Debutmanga Capitulo #270
Debutanime Episodio #226
Doblajes
Información
Clasificación Escritor de revistas de videojuegos
País Japón
Estado Activo

Takayusu Shimizu (高安清水 Shimizu Takayusu) es un escritor de revistar de videojuegos, campeón de Haido y asesino de Kengo Bito.

Apariencia[]

Es alto con el cabello moreno y ojos pequeños negros, sus cejas son finas y tiene nariz curva. Es de complexión delgada y viste camisa azul y chaqueta verde.

Personalidad[]

Takayusu tiene personalidad engreída ya que siempre intenta superar sus metas con el método mas temible, por ejemplo asesinó a Bito si a pesar de su apuesta y haberlo intentado por métodos propios. También se sobrentiende en este hecho que por las personas que quiere hace lo que sea, en este caso su hermana menor.

Historia[]

Siendo el hermano de la novia de Bito, este comenzó un día a preocuparse por ella porque su salud iba decayendo debido a que lo daba todo por su novio. Shimizu apostó con Bito que si le lograba derrotar en una partida este dejaría en paz a su hermana.

Shimizu se arrepiente de matar a Bito

Shimizu se arrepiente de matar a Bito

El día que Ran, Sonoko, Conan y Jodie llegan a salón recreativo, este mata a Bito con veneno en una aguja, se intercambia ya muerto este los personajes del salón hace creer que murió jugando e hizo envolver la aguja con una cigarrillo del salón y un chicle. Lo tiró al suelo pero se quedó pegado al zapato de Dejima y luego Conan a través de Sonoko logró que confesase el crimen.

Finalmente es arrestado arrepintiéndose de matar a Bito, ya que el pensó que debería haberle ganado por méritos propios.

Advertisement