Detective Conan Wiki
Advertisement
Tatsuo Hayase
Datos
Kanji 早瀬達夫
Romaji Hayase Tatsuo
Edad 47
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #080
Doblajes
Doblaje japonés Yosuke Akimoto
Doblaje inglés Kent Williams
Información
Clasificación Artista
País Japón
Familia Kimie Hayase (Esposa)
Estado Fallecido

Tatsuo Hayase o Troy Haysum (en inglés) era el ejecutivo principal de un banco que había estafado mucho dinero y el día antes de llevarlo a juicio, fue a esquiar a una montaña pero hubo una avalancha y al no encontrarlo lo dieron por muerto un año después; en verdad había perdido la memoria y se dedicó a la pintura que era su hobby principal.

Apariencia[]

Tatsuo es un hombre de mediana edad con una delgada complexión de una gran estatura y que además de tener el pelo liso, muy largo y negro (antes lo tenía más corto) también tiene una larguísima barba negra (anteriormente era más corta) y posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma alargada, su prominente nariz, sus grandes orejas, sus espesas cejas negras y sus ojeras. Anteriormente solía vestir con un traje marrón, corbata amarilla, camisa blanca y zapatos negros pero desde que perdió la memoria viste con una gabardina gris, una camiseta azul oscuro, unos pantalones grises y unas deportivas blancas.

Personalidad[]

Tatsuo era hace un año una persona muy seria y trabajadora pero también era alguien que se aprovechaba de los débiles, pues al ser ejecutivo en un banco estafo a muchas personas para robarles su dinero; tras el accidente se convirtió en una persona débil y dependiente de los demás.

Historia[]

Tatsuo Hayase muerto

Tatsuo es encontrado muerto

Tatsuo aparece por primera vez en el Museo de Arte de Beika observando unos cuadros de arte moderna muy de cerca, un policía ve que está tocando los cuadros y lo echa del recinto por lo que al día siguiente se le ve dibujando en el Parque Beika; Conan Edogawa y los demás le golpean con una pelota de béisbol por lo que se dan cuenta de que tiene amnesia y deciden llevarlo al hospital. Tatsuo recupera la memoria tras las pruebas médicas y escapa del hospital para volver a casa, allí se encuentra con su mujer quién lo mata y lo tira por un puente al parque Beika; con el único objetivo de quedarse todo el dinero estafado que tenía su marido.

Curiosidades[]

  • Tiene un problema para ver de cerca por eso llevaba gafas y posteriormente se acercaba para ver los objetos interesantes.
  • Su afición era pintar y tras el accidente se convierte en su forma de vivir.
Advertisement