Detective Conan Wiki
Advertisement
Tetsuya Maejima
Tetsuya Maejima
Datos
Kanji 哲也前島
Romaji Maejima Tetsuya
Edad 28
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #079
Doblajes
Doblaje japonés Tomoyuki Dan
Doblaje inglés Scott Porter
Información
Clasificación Banquero
País Japón
Estado Activo (Ingresado en el hospital)

Tetsuya Maejima o Martin Shorzlow (en inglés) es un empleado en el Banco Tohto donde recibió un disparo de un atracador.

Apariencia[]

Tetsuya es un hombre joven con una fuerte complexión de estatura media y que además de tener el pelo liso, negro, corto y con cuatro mechones en la parte derecha de su frente posee un tono grisáceo en la piel; de su cara destaca su forma alargada, sus enormes orejas, su recta nariz y su cuadrada barbilla. Su vestimenta se compone de un traje azul oscuro con una chaqueta y unos pantalones del mismo color, una camisa blanca, una corbata anaranjada y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Tetsuya es una persona que a primera impresión parece algo testarudo y con cara de pocos amigos pero en el fondo es totalmente diferente, no duda en plantar cara a los atracadores e incluso arriesga su vida para inutilizar a criminales y que el resto de personas no sufran daños.

Historia[]

Tetsuya es disparado

Tetsuya recibe un disparo en el pecho por parte del atracador

Tetsuya aparece por primera vez en el Banco Tohto recibiendo una llamada para aclarar algunos asuntos del banco y acto seguido le dice a Kazuo Ebisawa que tiene que salir para hablar con unos clientes, antes de agarrar el pomo de la puerta trasera entra un atracador que le golpea con una mochila dejándolo noqueado en el suelo; minutos después es capaz de ponerse en pie y agarra una barra de metal para dejar inutilizado al criminal. Justo cuando le va a golpear suena su teléfono móvil delatando su posición y haciendo que el villano disparo contra él dejándolo inconsciente, cuando llega la ambulancia se lo llevan para el hospital diciendo que se recuperará sin problemas; tras las investigaciones de la policía se descubre que su móvil no fue el que sonó sino el del atracado.

Curiosidades[]

  • Se desconoce la gravedad del disparo que ha recibido.
Advertisement