Detective Conan Wiki
Advertisement
Tokio Ebara
Datos
Kanji 荏原東京
Romaji Ebara Tōkyō
Edad 32
Debuts
Debutmanga Capítulo #072
Debutanime Episodio #068
Doblajes
Doblaje español Enric Isasmendi
Doblaje japonés Shigezo Sasaoka
Doblaje inglés Randy Tallman
Información
Clasificación Hacker informático
País Japón
Familia Hideko Kamijo (Ex-mujer)
Estado Fallecido

Tokio Ebara o Romeo Rojas (en inglés) fue la víctima en el caso del asesinato del Barón Nocturno. Fue asesinado por Akiko Sayama.

Apariencia[]

Tokio tiene el cabello negro y largo hasta los hombros (casualmente el mismo corte de cabello que usaba el Barón Nocturno). Antes de su muerte, se lo ve borracho con las mejillas rojas bajo los ojos. Tiene un bigote dividido en dos que se dobla en las puntas y cejas gruesas. Tiene orejas y barbilla grandes, además de ojos negros. Lleva una camisa roja con los botones superiores desabrochados. Lleva además una cadena de oro en su cuello.

Personalidad[]

Tokio suele emborracharse seguido, y cuando lo hace puede llegar a ser un poco pervertido con las mujeres (incluso llegó a tocarle el trasero a Ran). Es capaz de hacer varias cosas con tal de conseguir dinero, lo cual fue la principal causa de su asesinato.

Historia[]

Tokio acosando a Ran

Tokio intentando convencer a Ran de que beba algo con él.

Tokio era uno de los participantes en el Tour de Misterio de Izu, en donde había que adivinar quien era el promotor oculto. Finalmente, el promotor resultó ser Akiko Sayama, quien había organizado el evento para encontrar a Tokio y matarlo. Tokio apareció en la recepción del hotel bebiendo alcohol, diciéndole a Shiro Konno que era molesto, ya que él cronometraba el tiempo de respuesta de los participantes para encontrar al promotor. En un momento, Tokio acosa a Ran poniendo su mano en su trasero, y la invita a beber con él. Para suerte de Ran, Satoru Maeda aparece en ese momento y le ejecuta una llave de karate.

Durante la cena en el restaurante al aire libre del hotel (mientras Conan investigaba a los sospechosos), Tokio saludaba a todas las mujeres atractivas. El hecho de que no haya reparado en la presencia de Hideko llamó la atención de Conan. Esto se debía a que Hideko era su exesposa. Poco tiempo después de eso, Tokio cayó sobre el sable de la estatua ecuestre de bronce que había en el hotel.

Tokio muerto

Tokio muerto sobre la espada de la estatua.

El asesino de Tokio era en realidad[Akiko Sayama. Akiko llevó a Tokio a su habitación, y cerró la puerta de la habitación de Tokio desde fuera. Ya en la habitación de Akiko (donde supuestamente iban a hablar sobre el virus del Barón Nocturno), durmió a Tokio, lo disfrazó con la ropa del Barón y lo empujó por su balcón. Sus motivos eran de venganza, ya que por su culpa, el hermano de Akiko se había suicidado saltando de un edificio. Esto se debía a que el hermano de Akiko había invertido todo su dinero en un software que Tokio hackeó. Tokio se lo vendió a Hideko, pero cuando se enteró de que era hackeado, dejó de venderlo. Tokio también había desarrollado un virus que destruyó al software de Genichiro Kaneshiro cuatro años atrás.

Curiosidades[]

  • Tiene el mismo peinado que el personaje literario Barón Nocturno creado por Yusaku Kudo.
  • Su habitación el Hotel Princess Izu es la 2101.
Advertisement