Detective Conan Wiki
Advertisement
Tomoko Suzuki 30px-Estrella.png

Datos
Kanji 鈴木朋子
Romaji Suzuki Tomoko
Edad 43
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #157
Debutanime Episodio #076
Doblajes
Doblaje japonés Miru Hitotsuyanagi
Doblaje inglés Amy Rosenthal
Información
Clasificación Miembro compañía Suzuki
País Japón
Familia Shiro Suzuki(Esposo)
Ayako Tomizawa(Hija)
Sonoko Suzuki(Hija)
Yuzo Tomizawa(Yerno)
Estado Activa

Tomoko Suzuki o Selma Sebastian (en inglés) es la esposa de Shiro Suzuki y la madre de Ayako y Sonoko Suzuki.

Apariencia[]

Tomoko es una mujer de edad adulta que posee una estiliza complexión con una estatura algo pequeña y que además de tener el pelo corto, liso, castaño (más adelante se vuelve negro) y con 3 remolinos situados cerca de sus mofletes y uno en la frente, posee un tono de piel muy blanquecino; de su cara destacan sus grandes ojos azules, su peca justo debajo de su ojo izquierdo, sus delgadas cejas y sus labios pintados con un rojo potente. Suele vestir con vestidos largos de diversos colores que favorecen su figura enseñando alguna vez escote y de vez en cuando suele llevar una ligera chaqueta, sus zapatos siempre son unos tacones normalmente moradas y como complementos lleva joyas diversas.

Personalidad[]

Tomoko es una persona con una personalidad arrolladora, no se deja influenciar por nadie y se le considera muy fuerte ya que es capaz de desafiar al mismísimo Kaito Kid; su fuerte carácter le ha llevado en alguna ocasión ha ser derrotada por no querer confíar en la policía. A pesar de estar casada suele ser un poco coqueta, además de todo esto es una persona que se preocupa por sus seres queridos cuando se pone seria y de su trabajo.

Historia[]

Tercera Temporada[]

Tomoko truco del falso Kid

Tomoko explica disparó al falso Kid y unos compañeros amortiguaron la caída

Tomoko aparece por primera vez en el episodio #076 cuando se encontraba en el barco Queen Eslizabeth celebrando el 60 aniversario del Grupo Suzuki, Tomoko aparece en el escenario principal para decir que todos tienen una réplica de la Estrella Negra que deberán colocarse en sus ropas; de esta manera ella afirma que Kaito Kid tardará más en robar la preciada joya. Tomoko se acerca a su hija y sus amigos para decir que la joya la lleva la persona que más lo merece, sin embargo aparece Kaito Kid y Tomoko le pega 3 tiros haciendo que caiga fallecido en una mesa pero en verdad era un truco de magia con la ayuda de Kazumi Sanada; tras esto algunas réplicas empiezan a explotar y ella cae al suelo pero es ayudada por Ran Mouri aunque la joya es robada más tarde es recuperada.

Advertisement