Detective Conan Wiki
Advertisement
Tomoyasu Kanazawa
Tomoyasu Kanazawa
Datos
Kanji 友康金沢
Romaji Kanazawa Tomoyasu
Edad 48
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #099
Debutanime Episodio #046
Doblajes
Doblaje japonés Daisaku Shinohara
Doblaje inglés Sonny Strait
Información
Clasificación Profesor de medicina
País Japón
Estado Activo

Tomoyasu Kanazawa es un profesor de la Universidad de medicina de Touto asociado del Departamento de Cirugía I, también fue estudiante de Masashi Oyama.

Apariencia[]

Tomoyasu es un hombre cerca de los cincuenta años y es bastante alto, tiene el pelo liso, negro y separado en dos partes. Viste con una sudadera marrón, unos vaqueros grises, unos calcetines blancos y unas sandalias azules.

Personalidad[]

Tomoyasu es un hombre tranquilo y que disfruta estando con sus amigos y con el maestro que le enseño todo lo que sabe.

Historia[]

Tomoyasu aparece tomando algo de comida y presentándose ante Kogoro Mouri, pronto se acaban las provisiones y Kaori Nakahara se marcha a por más comida, entonces él decide tomarse un baño y tranquilizarse un rato. Empieza a sospechar porque Masashi lleva un buen rato a su habitación y pronto lo encuentran asesinada, Kogoro le dice que investigue el cuerpo para saber como ha muerto, cuando ven unas pisadas que se dirigen hacia la mansión se convierte en sospechoso, pero finalmente se demuestra que él no hizo nada.

Advertisement