Detective Conan Wiki
Advertisement
Toshiko Hirukawa
Hirukawa (646)
Datos
Kanji 蛭川敏子
Romaji Hirukawa Toshiko
Edad 49
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutanime Episodio #646
Doblajes
Información
Clasificación Residente del Hotel Haido
País Japón
Familia Padre (fallecido)
Estado Activo

Toshiko Hirukawa (Hirukawa Toshiko 蛭川敏子) era una residente del Hotel Haido hasta que fue arrestada por asesinar a Teigo Uesumi.

Apariencia[]

Es una mujer de edad media con cabello oscuro rizado por la parte de atrás y ojos azules. Lleva un vestido celeste verdoso en su aparición. Usa un pintalabios rojo claro.

Personalidad[]

Ciertamente es una mujer calmada y amable, pero muy vengativa ya que no fue capaz de de olvidar el sufrimiento que pasó su padre por culpa de Uesumi.

Historia[]

Ella vivía con su difunto padre en hotel Haido teniendo una vida tranquila. En aquella época, ella veía como el hijo del dueño del hotel, Teigo Uesumi se burlaba de su padre, por ello su padre de tanto sufrimiento tuvo que fallecer. Luego tras su muerte, para continuar la burla, Uesumi aprovechó la silla de ruedas para reírse de los residentes y hacer que pareciese un fantasma.

Así que ella no dudó en planear un intento de asesinato, así que lo emborrachó y este le reveló todo los secretos que no debía de haber dicho. Por lo que ella ató hilo al ascensor desde la 6ª a la 2ª planta poniendo a la víctima ebria en la silla para que luego cayese chocándose con una lata de pintura y cayendo desde un segundo piso, haciendo de tal manera creer que no estaba en la escena del crimen. Finalmente, entre Conan y Sera revelan su truco y esta revela todo lo que le pasó a su padre, así aceptando su arresto por asesinato.

Advertisement