Detective Conan Wiki
Advertisement
Touru Saeki
Datos
Kanji 佐伯てる
Romaji Saeki Teru
Edad 27
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #079
Doblajes
Doblaje japonés Kazuya Ichijo
Doblaje inglés Sonny Strait
Información
Clasificación Ladrón
País Japón
Estado Activo

Touru Saeki o Randy Whitman (en inglés) es un ladrón que tenía planeado atracar el Banco Tohto con su amigo Noboru Taniguchi pero cuando Touru disparó a Tetsuya Maejima, su amigo decidió matarlo.

Apariencia[]

Touru es un hombre joven con una fuerte complexión de estatura media y que además de tener el pelo corto, alborotado y castaño bastante rubio, posee un tono de piel moreno; de su cara destaca sus grandes orejas, su ancha nariz y sus delgadas cejas. Su vestimenta está compuesta por una chaqueta de cuero con la parte superior azul y la parte inferior negra, sus pantalones a juego con la chaqueta son negros y sus zapatos también son negros; como complementos lleva unos guantes grises, un casco azul con la parte trasera negra, una mochila azul y una pistola escondida dentro.

Personalidad[]

Touru es una persona algo desconocida pues poco se puede saber de su personalidad, se puede intuir que es una persona seria que no se anda con tonterías pero cuando ocurre algo que no estaba dentro de sus planes se pone nervioso y pierde el control de la situación; también es algo despreocupado pues se toma el atraco que realiza como un juego de niños.

Historia[]

Touru Saeki muerto

Touru Saeki fallece de un disparo a manos de su amigo Noboru Taniguchi

Se ve por primera vez a Touru entrar a robar el Banco Tohto por la puerta trasera y golpeando a Tetsuya con su mochila, Tetsuya cae noqueado porque dentro de la mochila había una pistola con la que amenaza a Noboru para que ponga dinero en esa bolsa; Touru se sienta y parece buscar algo en una chaqueta ya que él ha tirado algo al entrar pero en ese descuido Tetsuya se recupera y está a punto de golpearle con una barra de metal. En ese preciso momento suena un teléfono móvil haciendo que Noboru se de la vuelta y dispare a Tetsuya en el pecho, tras esto Noboru se enzarza con él y acaban en el suelo con el sonido de la pistola para poner fin a la vida del atracador; la policía revela quién era el atracador y tras la investigación se descubre que tuvo una conversación con Noboru para robar el banco pero este lo mató al ver que disparo a un inocente. Finalmente al entrar al banco tiró un paquete de caramelos para la tos y estaba buscando la otra mitad que tenía en la chaqueta su compañero Noboru pero no lo encontró pues se lo había dado a Conan Edogawa.

Curiosidades[]

  • Nunca tuvo intención de disparar a nadie durante el atraco.
Advertisement