Detective Conan Wiki
Advertisement
Tsuyoshi Kitagawa
Tsuyoshi Kitagawa
Datos
Kanji 北川強史
Romaji Kitagawa Tsuyoshi
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #037
Doblajes
Doblaje japonés Rintarou Nishi
Doblaje inglés Daniel Katsuk
Información
Clasificación Asesino
País Japón
Familia Mujer (Esposa)
Estado Activo

Tsuyoshi Kitagawa mantiene una relación con una mujer y de alguna manera es el asesino de Tatsuo Yamaguchi.

Apariencia[]

Tsuyoshi es una persona de edad media y medianamente alto, tiene el pelo revuelto, moreno y largo, también tiene una nariz pronunciada. Viste con una sudadera negra, unos vaqueros marrones claros y unos zapatos marrones oscuros.

Personalidad[]

Tsuyoshi es una persona despreocupada, muy irresponsable y que le importan lo más mínimo las reglas hasta ser capaz de hacer caso omiso de reglas de circulación.

Historia[]

Tsuyoshi conducía un coche junto con su pareja, se les ve como conducen temerariamente y se giran para ver la cara de las personas que van asustando; llegado este punto Tatsuo Yamaguchi intenta adelantarlos pero el coche vuelca y muere dentro, la superviviente Noriko Okaya, decide tomar la justicia por su mano ya que la policía no hizo nada al respecto.

Después de que Noriko persiga sin descanso a Tsuyoshi, finalmente logra encontrarlo, tienen una pequeña pelea pero este pierde y le rocían con un aerosol en los ojos como no consigue ver le echan gasolina por encima y cuando va a ser asesinado, Conan controla la situación y evita un gran desastre.

Curiosidades[]

  • En cierto modo se le considera asesino porque si hubiera actuado correctamente no hubiera muerto nadie.
  • No llamó a la policía cuando provoco el accidente de coche.
Advertisement