Detective Conan Wiki
Advertisement
El virus del terror
Capítulo 73
Información del Capítulo
Volumen: 8
Capítulo: 073
Kanji: 恐ろしいウイルス
Romaji: "Osoroshī uirusu"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 9 de diciembre, 1995
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Un virus terrorífico es el capítulo 073 del manga de Detective Conan perteneciente al octavo volumen.

Sinopsis[]

Conan cae en la piscina

Conan cae en la piscina.

Conan se preocupa por su caída pero para su sorpresa cae en la piscina del barco, él entonces sale corriendo de ella y se dirige de nuevo al balcón para atrapar al Barón Nocturno pero observa que ya no está por lo que es posible que se haya cambiado rápidamente. Además Conan se pregunta quien de los siete participantes puede estar detrás de él. También piensa que es exagerado tentar a la muerte para hacerse pasar por el Barón Nocturno. El joven detective también le da vueltas a las palabras que Hiroshi Agasa le dijo sobre el disquete con el programa que le servirá de utilidad.

Conan cuelga el teléfono

Conan cuelga el teléfono.

Conan llama por teléfono a Agasa y este le dice que no sabe mucho acerca del disquete aunque puede ser un virus, pero que de todas formas no tiene más información ya que su compañero lo mantuvo en absoluto secreto. En ese momento llega Ran Mouri haciendo que Conan se asuste y cuelque el teléfono. Ella le pregunta por qué está mojado y el niño decide no decir la verdad ya que si dice que alguien lo tiró por el balcón ella querrerá marcharse.

Genichiro explica sobre el virus

Genichiro explica sobre el virus.

Una vez en el restaurante, Maeda y Akiko interrogan a Kogoro para saber si es el Barón Nocturno. Ran en ese momento elogia el vestido de Akiko pero le advierte que hay un pervertido que puede estar detrás de ella. Maeda menciona que Akiko es una gran fan de Yusaku Kudo y del Barón llegando incluso a cortarse el pelo igual que él. Acto seguido llega Hideko diciendo que ella no es la única que tiene información acerca del Barón. Tanto Kogoro como Maeda se fijan en su vestido recibiendo críticas de su respectiva hija y novia. Mientras tanto, Conan se fija que Kaneshiro está solo y decide ir a preguntarle si él también está detrás del virus quien explica que "Barón Nocturno" es el nombre de un poderoso virus que afectó a muchas empresas. En ese momento llega Shizue haciendo que Conan se vaya de la compañía de Genichiro quien acababa de mencionar que su hijo murió hace cuatro años.

Konno diciendo que Ebara es el hacker

Konno dice que Ebara es el hacker.

Una vez que Conan se va, Genichiro le menciona a Shizue que deben ser cuidadosos ya que ese chico es sospechoso. Conan escucha a Konno decir por móvil que Tokio Ebara es el hacker al fin y al cabo. Conan toca su ordenador y es tirado por Konno diciendo que el ordenador tiene el nombre de su madre difunta. Conan observa que Ebara desapareció y le pregunta la camararera dónde está, ella responde que se fue a su habitación y le pide que le lleve una corbata que se olvidó. Ran llega y se lleva consigo a Conan impidiendo que pueda entregar la corbata. Ellos dos observan que Akiko no le abre la puerta a Maeda por acusarle de estar mirando a la camarera.

El cuerpo disfrazado del Barón muere atravesado

El cuerpo disfrazado del Barón muere atravesado.

Maeda le pide a Ran ir al último piso para ver las estrellas y elogiarla. Ran le pregunta cómo conoció a Akiko y él responde que fue desde pequeño ya que su hermano mayor fue su mejor amigo, que murió hace tres años. Mientras tanto, Kogoro es visto hablando con Hideko mientras ella lo intenta chantajear para que le diga quién es el Barón con sus poderes de detective pero Kogoro Mouri rechaza. De vuelta con Conan, Maeda se va de nuevo con su novia pero Conan le pregunta si sabe algo del virus, cosa que Maeda dice no saber nada. Más tarde, desde uno de los pisos altos, cae un cuerpo disfrazado del Barón Nocturno sobre una estatua con una espada provocando su muerte.

Curiosidades[]

  • Conan descubre que muchos de los participantes tuvieron un pasado trágico y se da cuenta de ello.
Advertisement