Detective Conan Wiki
Advertisement
Yasuo Uehara
Yasuo Uehara anime
Datos
Kanji 康夫上原
Romaji Uehara Yasuo
Edad 44
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #061
Doblajes
Doblaje japonés Hidetoshi Nakamura
Doblaje inglés Bob Carter
Información
Clasificación Agencia de viajes
País Japón
Estado Fallecido

Yasuo Uehara o Rex Lager (en inglés) trabajaba en la Compañía de Viajes Touto y anteriormente era parte de la tripulación del Ryujinmaru junto a Kōji Hamada.

Apariencia[]

Yasuo en hombre adulto de mediana edad de gran altura y con una complexión fuerte que tiene el pelo corto, negro, liso y con un pequeño flequillo en la frente, además su tono de piel es algo blanquecino; de su cara destacan las grandes orejas y los pequeños ojos que tapa con unas gafas de sol. Suele vestir con una chaqueta gris, una camisa negra, unos pantalones grises y unos zapatos marrones.

Personalidad[]

Yasuo es una persona avariciosa que odia compartir, esto se demuestra cuando amenaza a Kouji para decirle donde está el tesoro ya que se lo quiere quedar para él, esto le hace convertirse en una persona fría que desconfía de todo el mundo por la posibilidad de que encuentren el tesoro antes que él. A pesar de todo esto no es una persona muy inteligente ya que fue engañado para que todos pensaran que era un asesino, obligándole a alejarse de los isleños.

Historia[]

Yasuo aparece por primera en un barco rumbo a la isla Shiki mirando con unos prismáticos hacia tierra firme, cuando Goro Kinoshita menciona el nombre del famoso detective Kogoro Mouri se pone nervioso y se le caen los prismáticos, acto seguido se va a su camarote; una vez que llega a tierra firma discute con Kouji sobre donde ha escondido el preciado tesoro pero este afirma no saber de que hablan y esa misma noche rebusca en el faro alguna pista para poder encontrar el tesoro aunque sin mucho éxito vuelve al hotel donde se hospeda.

Yasuo Uehara muerto

Yasuo muerto por un disparo

Al día siguiente Goro lo acusa de matar a Kouji por lo tiene que escapar del hotel y refugiarse en la cueva de los piratas, allí encuentra finalmente el tesoro que había escondido su compañero pero aparece Goro para agradecerle haberle encontrado el tesoro por el y le dispara en la cabeza; para que nadie sospechará le coloca la pistola en la mano para que la gente pensará que se había suicidado pero la mano que sostenía la pistola no concordaba con el lugar del disparo en la cabeza. Finalmente encuentran al asesino y el cuerpo de Yasuo queda enterrado en la cueva al suceder un terremoto que provoca que las piedras se caigan.

Curiosidades[]

  • 7 años antes del inicio de la serie se ve que formaba parte del Ryujinmaru y por una grave tormenta cayó del barco.
  • Lleva unos prismáticos para vigilar todo a su alrededor.
Advertisement