Detective Conan Wiki
Advertisement
Yuzo Tomizawa
Datos
Kanji 富沢雄三
Romaji Tomizawa Yuzo
Edad 28
Debuts
Debutmanga Capítulo #122
Debutanime Episodio #072
Doblajes
Doblaje japonés Yasunori Matsumoto
Doblaje inglés Sonny Strait
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Tatsuharu Tomizawa (Padre)
Taichi Tomizawa (hermano)
Tatsuji Tomizawa (Hermano)
Ayako Tomizawa (Esposa)
Shiro Suzuki (Suegro)
Tomoko Suzuki (Suegra)
Sonoko Suzuki (Cuñada)
Estado Activo

Yuzo Tomizawa o Tod Appenheimer (en inglés) es actualmente un empresario y esposo de Ayako. Es hijo de Tatsuharu Tomizawa y hermano de Taichi y Tatsuji así como el yerno de Shiro Suzuki y Tomoko Suzuki y el cuñado de Sonoko Suzuki.

Apariencia[]

Es un chico de piel morena y cabello oscuro con ojos azules. Durante sus apariciones lleva una chaqueta azul o también un traje típico de una familia rica.

Personalidad[]

Es un chico demasiado alegre, amable y simpático con la gente que le rodea. Le gusta dibujar a pesar de tener una gran compañía a la que atender.

Historia[]

Pasado[]

Yuzo siendo hijo de Tatsuharu era uno de los heredero de la familia Tomizawa, pero a él no le interesaba esto ya que solo se centraba en hacer dibujos. Un día en una fiesta, conoció a Ayako Suzuki, de quien se enamoró perdidamente y finalmente empezaron un relación para finalmente pedirle matrimonio.

Actualidad[]

Tercera temporada[]

En el episodio #Episodio 72 Yuzu aparece antes Sonoko, Ran y Conan en la playa para avisarles de que les presentará a su padre y se casará con Ayako Suzuki. Mas tarde es sospechoso de la muerte de su padre por lo que la policía le arresta, pero al final cuando Conan resuelve el caso diciendo que Taichi es el asesino, este queda libre de cargos.

Curiosidades[]

  • Es el único de su familia que su nombre no empieza por T.
  • Aparece muy poco pero en su última aparición se reveló que se casó con Ayako.
Advertisement